Ideas para campaña de X-Wing

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Ideas para campaña de X-Wing

Mensaje por Sidex el Mar Oct 31, 2017 4:02 pm

Desde las Instalaciones de las Fauces, se trabaja en una superarma para el Emperador, el Devorador de Mundos, pero para poder demostrar su utilidad, se creó una versión reducida, reconvirtiendo un Crucero Clase Gozanti, para contener los sistemas ya terminados, en su mayoría se basan en tecnología recuperada de la antigua CIS y sobre todo de las naves de control de droides Lucrehulk de la Federación de Comercio.

Se envió a la nave a patrullar una zona fronteriza de la región de las Fauces, cerca de Kessel. La nave con el nombre en clave; la Fábrica Imperial, fue enviada al otro lado de los agujeros negros con una tripulación mínima humana y las bodegas cargadas de recursos y equipamiento para certificar el funcionamiento de los prototipos.


Misión 1: Reparación en medio de la nada.

Un satélite de defensa perimetral ha dejado de transmitir y se aprovecha la nave en pruebas para ir a reparar la instalación imperial, para evitar las constantes incursiones de los contrabandistas al planeta Kessel para traficar con especies.

Imperio: 130

1 Crucero Clase Gozanti equipado cómo mínimo con Amarres Magnéticos, Protocolos Automatizados, Droides matones IG-RM y un Cañón Laser Pesado o una Torreta Láser Doble.
2 TIE Incursores no únicos.
2 TIE droide o 2 cazas TIE (Piloto de la Academia)
Se puede usar el título Investigación de Armas Avanzadas

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Villanos: 100

Mínimo una nave grande o un HWK-290, que actuará como líder contrabandista.

Mapa:

En el centro se despliega un sistema de defensa desactivado, que puede ser reparado y reactivado, solapando una nave sobre ella y lanzando un dado de ataque, con un Impacto o un Crítico, se repara el sistema y pasara a estar bajo el control del jugador que lo reparó, ese sistema está equipado con una torreta dorsal o unos torpedos de protones con un marcador de munición adicional sobre la carta.

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Objetivos:

Destruir la flota enemiga

Misión 2: Activar el núcleo fabricante.

Después de la pasada batalla, se sigue con el proceso de prueba de los prototipos de sistemas de fabricación y se detiene en medio de un área de asteroides, para obtener los recursos para producir naves droide.
Después del incidente en el satélite, se corre la voz de un extraño crucero imperial por la zona, por lo que la información llegará a oídos tanto rebeldes que puede que envíen naves a investigar o un señor del crimen que quieran mantener las rutas abiertas para su contrabando.


Imperio: 100

1 Crucero Clase Gozanti equipado cómo mínimo con Amarres Magnéticos, Protocolos Automatizados, Droides matones IG-RM y un Cañón Laser Pesado o una Torreta Láser Doble.
4 TIE droide, cuando un TIE droide sea destruido, se puede desplegar otro modelo, como si se desplegara una nave de los amarres magnéticos del crucero Gozanti

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Rebeldes o Villanos: 100

Mínimo una nave grande o un HWK-290, que actuará como líder contrabandista o investigador rebelde.

Mapa:

En el centro se despliega el crucero que no se moverá en toda la partida, al desviar toda la energía al núcleo fabricante.

Objetivos:

Destruir la flota enemiga

Misión 3: Proteger al convoy.

Un convoy imperial sale desde Kessel a la luna de Jedha, para el uso de la especie para los interrogatorios que se dan para buscar a los rebeldes del sector, llamados Partisanos.

El crucero Fábrica Imperial se une a los cargueros salientes de las instituciones penitenciarias de Kessel para una última misión antes de volver al interior de las Fauces.


Imperio: 110

1 Crucero Clase Gozanti equipado cómo mínimo con Amarres Magnéticos, Protocolos Automatizados, Droides matones IG-RM y un Cañón Laser Pesado o una Torreta Láser Doble.
Como mínimo 2 TIE droide

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Rebeldes: 100

Cualquier tipo de nave rebelde, se pueden usar el título Reacondicionado por los Partisanos (Ala X).

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Mapa:

En el borde de despliegue imperial, se despliegan 4 cargueros junto a la flota imperial.

Objetivos:

Los Rebeldes han de destruir 3 cargueros antes de que salgan del mapa.

Los Imperiales han de hacer salir por el borde contrario al de despliegue 3 cargueros
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Re: Ideas para campaña de X-Wing

Mensaje por Sidex el Mar Oct 31, 2017 4:05 pm

La idea es hacer una campaña que se pueda jugar con casi cualquier facción, aunque el Imperio será más presente, pero se podría reconvertir todo usando un Transporte Rebelde o una CROC y alguna nave nerfeada como nave droide.

Tenéis alguna idea sobre mas misiones, objetivos distintos o como equilibrar las fuerzas de cada misión?

Iré actualizando el primer mensaje con el resultado final.
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