Duda Miranda Doni y TLT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda Miranda Doni y TLT

Mensaje por karloz el Lun Nov 13, 2017 8:28 pm

Perdonar si la duda ya se ha comentado.

La habilidad de Miranda con la TLT, ¿puedes aplicar su modificador de sumar un dado o restarlo en ambos ataques con la TLT?.

Ejemplo:
- Primer ataque de la TLT, me quito un escudo y tiro 4 dados.
- Segundo ataque de la TLT, tiro 2 dados y me pongo un escudo.


Mi duda es que, dado que el ataque de la TLT se considera un ataque único a todos los efectos, ¿no se debería elegir su habilidad solo en uno de los ataques?

avatar
karloz
Teniente de Vuelo
Teniente de Vuelo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Miranda Doni y TLT

Mensaje por AdrianB el Lun Nov 13, 2017 10:19 pm

karloz escribió:Perdonar si la duda ya se ha comentado.

La habilidad de Miranda con la TLT, ¿puedes aplicar su modificador de sumar un dado o restarlo en ambos ataques con la TLT?.

Ejemplo:
- Primer ataque de la TLT, me quito un escudo y tiro 4 dados.
- Segundo ataque de la TLT, tiro 2 dados y me pongo un escudo.


Mi duda es que, dado que el ataque de la TLT se considera un ataque único a todos los efectos,  ¿no se debería elegir su habilidad solo en uno de los ataques?


Solo puedes usar la habilidad de Miranda en una de las dos tiradas. Bien pata recuperar un escudo o bien para tirar un dado más en una de las dos tiradas.
avatar
AdrianB
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 14/07/2014
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Miranda Doni y TLT

Mensaje por karloz el Lun Nov 13, 2017 11:09 pm

ok, gracias.
avatar
karloz
Teniente de Vuelo
Teniente de Vuelo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Miranda Doni y TLT

Mensaje por Yedom el Mar Nov 14, 2017 12:06 pm

Y si usáramos a Kavil y su ala Y¿? Se supone que ya sea con la TLT o la torreta de Iones ¿podría añadir un dado en cada tirada?

Gracias.
avatar
Yedom
Segundo Teniente
Segundo Teniente

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Miranda Doni y TLT

Mensaje por GusX el Mar Nov 14, 2017 1:35 pm

Yedom escribió:Y si usáramos a Kavil y su ala Y¿? Se supone que ya sea con la TLT o la torreta de Iones ¿podría añadir un dado en cada tirada?Gracias.

Kavil dice "Cuando ataques una nave que esté fuera de tu arco de fuego, tira 1 dado de ataque más."

Según entiendo yo la habilidad se ejecuta 2 veces, luego, si hay que hacer 2 tiradas de dados, en cada tirada se suma un dado por la habilidad de Kavil, a menos que haya alguna regla que contradiga.

En Miranda dice justo al principio que es una vez por ronda.
avatar
GusX
Segundo Teniente
Segundo Teniente

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/01/2017
Edad : 37
Localización : Fürth

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Miranda Doni y TLT

Mensaje por kurodachi el Mar Nov 14, 2017 4:28 pm

GusX escribió:
Yedom escribió:Y si usáramos a Kavil y su ala Y¿? Se supone que ya sea con la TLT o la torreta de Iones ¿podría añadir un dado en cada tirada?Gracias.

Kavil dice "Cuando ataques una nave que esté fuera de tu arco de fuego, tira 1 dado de ataque más."

Según entiendo yo la habilidad se ejecuta 2 veces, luego, si hay que hacer 2 tiradas de dados, en cada tirada se suma un dado por la habilidad de Kavil, a menos que haya alguna regla que contradiga.

En Miranda dice justo al principio que es una vez por ronda.

Si con Kavil la TLT tira 4 dados fuera de arco en ambas tiradas...
avatar
kurodachi
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 03/04/2013

http://www.elrincondelgolem.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Miranda Doni y TLT

Mensaje por Rafabajo el Jue Dic 21, 2017 10:52 pm

Aprovecho el hilo para preguntar una duda sobre la TLT.

Dice que si impacta anula los resultados de todos los dados pero imagino que se refiere a que solo hace un daño por tirada aunque entren los 3 impactos no??

Como novato me surge la duda de si el defensor tira, o si impacta la tirada son daños directos sin posibilidad de que el defensor tira para esquivar?? Lo de que se anulen los resultados de los dados me genera esa duda.

Gracias!
avatar
Rafabajo
Segundo Teniente
Segundo Teniente

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Miranda Doni y TLT

Mensaje por Néstor SW el Jue Dic 21, 2017 10:59 pm

Rafabajo escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una duda sobre la TLT.

Dice que si impacta anula los resultados de todos los dados pero imagino que se refiere a que solo hace un daño por tirada aunque entren los 3 impactos no??

Como novato me surge la duda de si el defensor tira, o si impacta la tirada son daños directos sin posibilidad de que el defensor tira para esquivar?? Lo de que se anulen los resultados de los dados me genera esa duda.

Gracias!

Anular el resultado indica que el defensor tire los suyos para esquivar
avatar
Néstor SW
Teniente de Vuelo
Teniente de Vuelo

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Miranda Doni y TLT

Mensaje por Rafabajo el Jue Dic 21, 2017 11:30 pm

Perfecto. Gracias por la aclaración!
avatar
Rafabajo
Segundo Teniente
Segundo Teniente

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Miranda Doni y TLT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.