Centella+Entrenamiento de Operaciones Especiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Centella+Entrenamiento de Operaciones Especiales

Mensaje por ugeroyo el Mar Nov 28, 2017 3:13 pm

Buenas a todos,

He buscado por el foro, pero no he visto nada, aunque me imagino que ya se habrá tratado alguna vez, y es que no he jugado casi nunca contra Centella, y como me gustaría probarlo en una lista, acabo de ver que con el Titulo de Entrenamiento de Operaciones especiales y su habilidad de piloto...?puede hacer 4 ataques?. Seguro que estoy equivocado, pero te disparan, te quitan un escudo, disparas con armamento principal en respuesta, si quieres con un dado menos, para disparar también con el auxiliar, y después disparas en tu fase de disparo, si quieres quitando también un dado para poder volver a disparar por el auxiliar....¿Es así?

Es un piloto muy usado y estará mas que visto, pero hacia tiempo que no miraba mucho los Tie y esta configuración me parece muy buena.

Gracias a todos y un saludete,

Uge

ugeroyo
Teniente de Vuelo
Teniente de Vuelo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Centella+Entrenamiento de Operaciones Especiales

Mensaje por Plumcake el Mar Nov 28, 2017 4:20 pm

Sí, básicamente es así, mientras cumplas las condiciones para el doble disparo...
avatar
Plumcake
Segundo Teniente
Segundo Teniente

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Centella+Entrenamiento de Operaciones Especiales

Mensaje por ugeroyo el Mar Nov 28, 2017 4:22 pm

Plumcake escribió:Sí, básicamente es así, mientras cumplas las condiciones para el doble disparo...

Muchas gracias Plumcake,

Pues no me extraña que se juegue tanto este Tie, es realmente peligroso ;o)

ugeroyo
Teniente de Vuelo
Teniente de Vuelo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Centella+Entrenamiento de Operaciones Especiales

Mensaje por kurodachi el Mar Nov 28, 2017 4:33 pm

Solo puntualizar por que lo he visto en las Faqs

Si solo tienes a una nave en el arco auxiliar, disparas dos dados por detrás (por delante tirarias otros dos pero como no hay nadie se obvia), no puedes tirar 3 dados por detras.

Y si llevas SCD, el orden de disparo es el siguiente, primero por delante y luego por detrás...
No puedes disparar primero por detrás, rematar a alguno y disparar por delante para ponerle el blanco fijado a continuación... Aunque al revés si podrías....
avatar
kurodachi
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 03/04/2013

http://www.elrincondelgolem.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Centella+Entrenamiento de Operaciones Especiales

Mensaje por ugeroyo el Mar Nov 28, 2017 4:45 pm

kurodachi escribió:Solo puntualizar por que lo he visto en las Faqs

Si solo tienes a una nave en el arco auxiliar, disparas dos dados por detrás (por delante tirarias otros dos pero como no hay nadie se obvia), no puedes tirar 3 dados por detras.

Y si llevas SCD, el orden de disparo es el siguiente, primero por delante y luego por detrás...
No puedes disparar primero por detrás, rematar a alguno y disparar por delante para ponerle el blanco fijado a continuación... Aunque al revés si podrías....

Entonces por detrás no sumas el +1 por distancia? ¿por ejemplo?.

Lo que yo he entendido es que si me quitan un escudo, disparo con mi armamento principal (por delante o detras), si lo hiciese por delante, puedo realizar un segundo ataque por el titulo.

Gracias Kurodachi

Uge


ugeroyo
Teniente de Vuelo
Teniente de Vuelo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Centella+Entrenamiento de Operaciones Especiales

Mensaje por Plumcake el Mar Nov 28, 2017 4:49 pm

ugeroyo escribió:
kurodachi escribió:Solo puntualizar por que lo he visto en las Faqs

Si solo tienes a una nave en el arco auxiliar, disparas dos dados por detrás (por delante tirarias otros dos pero como no hay nadie se obvia), no puedes tirar 3 dados por detras.

Y si llevas SCD, el orden de disparo es el siguiente, primero por delante y luego por detrás...
No puedes disparar primero por detrás, rematar a alguno y disparar por delante para ponerle el blanco fijado a continuación... Aunque al revés si podrías....

Entonces por detrás no sumas el +1 por distancia? ¿por ejemplo?.

Lo que yo he entendido es que si me quitan un escudo, disparo con mi armamento principal (por delante o detras), si lo hiciese por delante, puedo realizar un segundo ataque por el titulo.

Gracias Kurodachi

Uge


Sí, puedes usar el +1 por distancia igual, eso da igual porque arco sea, mientras sea armamento principal.

Lo que no puedes hacer es atacar por detrás y luego por delante, o atacas por delante solo, por delante y luego por detras, o por detras solo.
avatar
Plumcake
Segundo Teniente
Segundo Teniente

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Centella+Entrenamiento de Operaciones Especiales

Mensaje por kurodachi el Mar Nov 28, 2017 4:53 pm

ugeroyo escribió:
kurodachi escribió:Solo puntualizar por que lo he visto en las Faqs

Si solo tienes a una nave en el arco auxiliar, disparas dos dados por detrás (por delante tirarias otros dos pero como no hay nadie se obvia), no puedes tirar 3 dados por detras.

Y si llevas SCD, el orden de disparo es el siguiente, primero por delante y luego por detrás...
No puedes disparar primero por detrás, rematar a alguno y disparar por delante para ponerle el blanco fijado a continuación... Aunque al revés si podrías....

Entonces por detrás no sumas el +1 por distancia? ¿por ejemplo?.

Lo que yo he entendido es que si me quitan un escudo, disparo con mi armamento principal (por delante o detras), si lo hiciese por delante, puedo realizar un segundo ataque por el titulo.

Gracias Kurodachi

Uge

Si... a ver... 

Si tienes una nave a distancia 2 por delante y otra por detrás, puedes tirar 2 dados por delante y dos por detrás ( y tres a corta en ambos casos) o tres dados por delante ( a tu gusto, 4 a corta)

Si tienes una nave a distancia 2 por detrás puedes tirar 2 dados a esa nave (3 a corta)

Si la tienes por delante a distancia 2 puedes tirar hasta 3 dados ( 4 a corta) .

Y siempre en ese orden, por delante y luego por detrás... por que si tienes un blanco fijado en la nave que esta detrás, primero disparas a la nave de delante, decides si cambiar el blanco fijado o no, y luego por detrás, si has cambiado el blanco fijado, al disparar por detrás no puedes repetir por el blanco... Es por eso la importancia del orden de disparo...
avatar
kurodachi
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 03/04/2013

http://www.elrincondelgolem.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Centella+Entrenamiento de Operaciones Especiales

Mensaje por karloz el Mar Nov 28, 2017 8:35 pm

kurodachi escribió:
ugeroyo escribió:
kurodachi escribió:Solo puntualizar por que lo he visto en las Faqs

Si solo tienes a una nave en el arco auxiliar, disparas dos dados por detrás (por delante tirarias otros dos pero como no hay nadie se obvia), no puedes tirar 3 dados por detras.

Y si llevas SCD, el orden de disparo es el siguiente, primero por delante y luego por detrás...
No puedes disparar primero por detrás, rematar a alguno y disparar por delante para ponerle el blanco fijado a continuación... Aunque al revés si podrías....

Entonces por detrás no sumas el +1 por distancia? ¿por ejemplo?.

Lo que yo he entendido es que si me quitan un escudo, disparo con mi armamento principal (por delante o detras), si lo hiciese por delante, puedo realizar un segundo ataque por el titulo.

Gracias Kurodachi

Uge

Si... a ver... 

Si tienes una nave a distancia 2 por delante y otra por detrás, puedes tirar 2 dados por delante y dos por detrás ( y tres a corta en ambos casos) o tres dados por delante ( a tu gusto, 4 a corta)

Si tienes una nave a distancia 2 por detrás puedes tirar 2 dados a esa nave (3 a corta)

Si la tienes por delante a distancia 2 puedes tirar hasta 3 dados ( 4 a corta) .

Y siempre en ese orden, por delante y luego por detrás... por que si tienes un blanco fijado en la nave que esta detrás, primero disparas a la nave de delante, decides si cambiar el blanco fijado o no, y luego por detrás, si has cambiado el blanco fijado, al disparar por detrás no puedes repetir por el blanco... Es por eso la importancia del orden de disparo...


En las últimas faq como te dice el colega, lo han puntualizado así.

En tú pregunta en el post, efectivamente puedes llegar a atacar 4 veces.

Pero es muy muy jodido porque no se suele dar ese combo, pero es gracioso, lo malo es que para ello sueles deber dejarlo a cortas en medio del jaleo y le van a caer palos por todos lados.

Ya que te pones a quererlo usar, te invito a que cuando lo juegues ya sea por equipamiento o por las maniobras pierdas ese escudo que también le viene para hacer ese ataque extra.
- Pasar por un asteroide, poca gente se le ve queriendo que le salga un impacto como con este piloto.
- Hay gente que le mete regular electrónico para perder un escudo... Pero lo malo es que sin Sistema de Control de disparo pierde mucha eficacia la nave.


avatar
karloz
Teniente de Vuelo
Teniente de Vuelo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Centella+Entrenamiento de Operaciones Especiales

Mensaje por ugeroyo el Miér Nov 29, 2017 8:28 am

Muchísimas gracias por vuestras explicaciones,

Creo que mañana lo voy a poder probar un rato, como decis, con cuidado de meterlo en el turrón sin que caiga a la primera puede ser un dolor de muelas. Y equipandolo adecuadamente puede sacarle partido a todos sus disparos.

Ya os diré que tal me ha salido funcionar con el,

Muchas gracias,

Uge

ugeroyo
Teniente de Vuelo
Teniente de Vuelo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Centella+Entrenamiento de Operaciones Especiales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.