Empezar de 0

Ir abajo

Empezar de 0

Mensaje por Noitara el Dom Dic 10, 2017 3:36 pm

Hola.
Bueno, comento mi situación. Hace poco vi el juego y me gusto mucho, por lo que quiero comprarme algunas figuras y empezar a jugar.
Lo básico es la caja de iniciación para tener las cartas y todo eso, pero aparte quería preguntaros que naves me aconsejáis comprar para una lista de 100 puntos, e visto que también están las cartas y tal, pero eso me lo pueden dejar lo mas seguro, lo importante es empezar por las naves, (no quiero comprarme algo a ojo y que no sirva para nada)
Soy bastante competitivo, y tarde o temprano iré a algún que otro torneo, por eso pregunto que naves me aconsejáis para tener algo decente para futuros torneos.
Lo que estoy viendo que me gusta es los rebeldes o los scum.
Si no queréis recomendar ninguna nave, me podríais decir alguna pagina para poder ver listas de 100 puntos y hacer un copia y pega del equipo? xD

Muchas gracias
Un saludo.

Noitara
Piloto
Piloto

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezar de 0

Mensaje por orix999 el Dom Dic 10, 2017 4:07 pm

Para hacerte las listas, tienes varios aplicaciones para android y alguna que otra pagina en Internet, tipo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para empezar a mover y jugar algo basico, tienes también:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para empezar, yo te diría que usaras una de las 2 cajas básicas y mirarte lo de las listas y demás y empezar a pedir mucho y comprarte las cosas poco a poco. Yo estoy jugando con 2 naves ( y muchísimas mejoras) pero hay listas de 3 o 4 rebeldes que van a pilotos genéricos y son igual de divertidas
avatar
orix999
Capitán
Capitán

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 44
Localización : Pozuelo de alarcon

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezar de 0

Mensaje por Néstor SW el Dom Dic 10, 2017 5:27 pm

En línea con lo que comentaba orix999 lo primordial sería hacerte con una caja básica, que de segunda mano y en muy buen estado la puedes conseguir por unos 20 - 25€ en los mercadillos de los foros.

Después elige bien uno de los bandos que mencionas, rebelde o scum, y ve adquiriendo a tu ritmo naves de esa facción.

Si bien existen muchas naves de cada una de las facciones, yo te aconsejaría naves duras, con bastante puntuación de casco y de escudos. Asimismo podrías tener en cuenta la puntuación de ataque y la de defensa, es decir, los dados de los que puede disponer la nave para cada una de las dos fases.

Y ya, rizando el rizo, naves con ángulo de tiro de 360º. Pero estas para más adelante.

Desde mi punto de vista, y también soy novato, lo importante es aprender a mover las naves para buscar los ángulos de tiro y las diferentes acciones, lease tonel volado, evasión, impulso.
Una vez controlado esto, empezar a elaborar listas competitivas que te permitan, tal y como indicas, participar en torneos.

Como muy bien han comentado diversos compañeros a lo largo de este y otros foros, el único problema a cualquier lista de naves y configuraciones perfecta es que enfrente tienes jugando a otra persona. Y esto viene al hilo de que si bien hay excelentes configuraciones de naves capaces de ganarlo todo teóricamente, la lista de la persona con la que juegues te puede, si no vencer, sí darte un buen susto.

No obstante, lo que sí que te puedo asegurar es que vas a pasar muy buenos ratos con este juego.
avatar
Néstor SW
Teniente de Vuelo
Teniente de Vuelo

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezar de 0

Mensaje por Noitara el Dom Dic 10, 2017 7:03 pm

Gracias por las respuestas, y por los enlaces.
Yo lo decía mas que nada, por no llegar a comprar una nave que no sirve para nada, o que sea un tier muy bajo.
Gracias otra vez ^^

Noitara
Piloto
Piloto

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezar de 0

Mensaje por El Polemarca el Dom Dic 10, 2017 7:19 pm

Te recomiendo que compres naves de las 3 o 4 ultimas waves: Son más competitivas. Eso no quiere decir que no haya naves antiguas que puedan ganar, pero una nave de wave antigua generalmente brilla por alguna cuestión puntual, una combinación buena, una capacidad de piloto muy destacable, pero en general el listón de competitividad ha ido subiendo y las naves de las ultimas waves son más utiles si lo que quieres es ganar más fácil o tener al menos una motivación extra, sobre todo si tienes intención de ir con el cuchillo entre los dientes desde cero.

Conforme aprendas a jugar puedes ir probando naves de las primeras waves/clásicas y seguro que a más de una le podrás sacar partido. Además esto le hace sentir aun mejor a uno en cuanto a mérito y merecimientos.

Naves de referencia, rebeldes:
X-wingT70 (las de la caja básica, pero sobre todo los pilotos de la expansión héroes de la resistencia), K-wing, Auzituck, Skurrg H6, ARC-170, VCX-100, YT1300 (héroes de la resistencia) y quizá escapando un poco de la recomendación de buscar waves nuevas, la YT-2400, que sigue siendo una de las naves más bizarras de este juego.

Naves de referencia Scum.

Skurrg H6, Lancer-class (shadowcaster), Caza del Protectorado, pilotos de fortuna (sobre todo el viper) M12-L Kimogila y quizá el Perro (YV-666). La jumpmaster 5000 ha sido la nave dominante del juego hasta que la nerfearon, pero aun tiene un par de pilotos competitivos. Eso sí, infórmate bien de lo que ha perdido la nave antes de hacerte ilusiones sobre sus posibilidades.

Un saludo!
avatar
El Polemarca
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezar de 0

Mensaje por Noitara el Lun Dic 11, 2017 6:59 pm

Mil gracias eso es justo a lo que me refería.
Ahora me toca hacerme una lista con esas.
Muchas gracias otra vez ^^

Noitara
Piloto
Piloto

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezar de 0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.