¿Qué tal va el Silencer?

¿Qué tal va el Silencer?

Mensaje por Conde Imperial el Miér Dic 27, 2017 10:38 am

Hola chicos, estoy con la mosca de no ser si comprarme el Tie Silencer. Las dudas me vienen:
1- El precio de una nave pequeña que son 30 eurazos lo cual me parece un insulto a la inteligencia de los jugadores
2- El coste en puntos, se come casi media escuadra ella solita y no se si renta finalmente, creo que por ese coste de puntos tienes una phantom a full que da mejores resultados.
¿Qué pensáis? ¿Merece la pena gastarse tanto el dinero como los puntos para incluirla?
Saludos
Conde Imperial
Segundo Teniente
Segundo Teniente

Re: ¿Qué tal va el Silencer?

Mensaje por shockmaster el Miér Dic 27, 2017 11:12 am

Yo todavía no la he podido probar, así que de resultados no puedo hablarte.

Respecto al precio, la nave es de peana pequeña, pero es del tamaño de otras muchas de este precio, como los ig-2000. Además trae bastantes mejoras como los dos autotrastos.
No voy a defender los precios, porque es un sacacuartos y lo sabemos todos pero esta más o menos en la linea de otras naves, y mejor que sea de peana pequeña por los puntajes.

El coste de puntos, si, es altisimo, tengo que jugarla contra varios tipos de escuadra a ver que tal se comporta, porque si al final cae como un tie... no se si va a rentar. En principio por configuraciones posibles, recursos y demás, debería rentar. Además tenemos el tema del dial, que es una burrada. Habrá que ver si sirve de algo contra torretas y demás.

Para mí, que me gusta jugar con ties, no ha habido ninguna duda.
La nave me encanta y es un tie un poco más duradero.
Tampoco soy el típico que se preocupa por ganar en torneos, así que cada uno debe valorar.
shockmaster
Capitán
Capitán

Mensaje por Néstor SW el Miér Dic 27, 2017 12:41 pm

Yo estoy probando varias configuraciones con el silencer como piedra angular.

Es una nave que se mueve muy bien con el dial y la barra de acciones lo complementa perfectamente.

Si bien aplicandole todas las mejoras posibles se te va en puntos, estoy probando con variaciones de mejoras.

La primera, y que ya he jugado contra un VCX-100 y un YT-2400 salió vencedora.

Os paso la lista:

- Condesa Ryad - Defensor TIE  34
Una cuenta pendiente               0
TIE/x7                                     -2

-Piloto de la base Starkiller - Ipsilon 30
Lanzadera de Kylo Ren                     2

- Test Pilot "Blackout" - TIE Silencer 31
Detector de colisiones                       0
Theat Tracker                                   3
Vanguardia de la Primera Orden         2

Total de la lista: 100 puntos
Néstor SW
Teniente de Vuelo
Teniente de Vuelo

Mensaje por kurodachi el Miér Dic 27, 2017 12:51 pm

A mi me la han jugado y con Máximo, Analizador y Autotrastos y es una bestia parda... Dos naves pequeñas imperiales, una de ellas esta y fui derrotado... Aunque la tire, pero fuera del turno de disparos...  No se si te sirve como info...  Jugable es, competitiva es... ya es cuestión de gustos y principios...
kurodachi
Comandante de Ala
Comandante de Ala

http://www.elrincondelgolem.blogspot.com.es/

Mensaje por joelgb el Miér Dic 27, 2017 8:32 pm

hombre, teniendo en cuenta que el juego tiene... 4 años?? y que el precio del las naves no ha subido, no me parece una locura que de vez en cuando pongan un nave mas cara de lo que nos tienen acostumbrados. Quejarse por el precio no me parece justo, porque tampoco la gente puso el grito en el cielo porque los HoR saliesen por 40€ en lugar de 45€ o los Hired Guns por 30€ y no 35€ como debería ser.
Dicho esto, a mi el Silencer me está gustando. Vale que tiene que ser el núcleo de la lista si es Blackout o Kylo, pero dos genéricos con Bomber de apoyo lo estoy viendo manejar con bastantes buenos resultados.
Creo que el problema es plantearlo como si fuera una nave de choque que tiene que pegar como si no hubiera mañana. Yo lo juego de modo defensivo y estoy sacando bastante partido a los 43pts que me cuesta Blackout. Es un interceptor que dura lo que un Defender y como tal se tiene que entender.
joelgb
Capitán
Capitán

Mensaje por Pitocles el Sáb Ene 06, 2018 6:10 am

Hace poco lo saqué en una partida y cuando vieron que disparando a través de un asteroide la nave defiende con 2 dados menos fueron directos a por él. Es una nave ágil y con potencia de fuego pero con dos malas tiradas me la destruyeron.

Pitocles
Piloto
Piloto

Mensaje por Desolad0r el Sáb Ene 06, 2018 12:30 pm

A mi me han jugado un par de Kylos en contra y son un dolor de cabeza.

Además, trae unas pedazos de mejoras (Y en cantidad).

Como dicen arriba, es un precio extraño, pero tampoco se sale mucho de la línea.

A parte de que quedan listas temáticas de la primera orden la mar de monas (Kylo-Centella, Kylo-OL-OS, etc...)
Desolad0r
Capitán
Capitán

Mensaje por Trezucarcio el Sáb Ene 06, 2018 5:47 pm

Pitocles escribió:Hace poco lo saqué en una partida y cuando vieron que disparando a través de un asteroide la nave defiende con 2 dados menos fueron directos a por él. Es una nave ágil y con potencia de fuego pero con dos malas tiradas me la destruyeron.

Es cierto que es una nave que como topees en defensa...te sale muy caro. A mí un par de veces me salvó de la destrucción el título de la nave que quemandolo puedes repetir la tirada de defensa, un must para la nave
Trezucarcio
Teniente de Vuelo
Teniente de Vuelo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado