3-4 de Marzo- Regional X-Wing Sevilla

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3-4 de Marzo- Regional X-Wing Sevilla

Mensaje por phyros el Lun Ene 08, 2018 11:20 am

Hola a todos!

Otro año más nos complace organizar un regional de X-Wing para ustedes Pilotos.

Adjunto las Bases del Torneo:

BASES DEL REGIONAL DE EMPIRE GAMES SEVILLA (3 y 4 de Marzo)

LUGAR Y HORARIO
El torneo se celebrará el próximo sábado 3 de Marzo de 2018 con hora de comienzo a las 9:30 en el hotel Ayre Sevilla (Av/ Kansas City, 7,41018 Sevilla/ enfrente de la estación de Santa Justa)
Maps: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El domingo 4 de Diciembre seguirá el top 16 en nuestra tienda (c/Chaves Nogales, local 20, 41018 Sevilla) y comenzará a las 9:30
Maps: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El torneo se celebrará en formato Suizo como indican las reglas de torneo, con un total de
6 rondas (sábado 3) y Top 16 (domingo 4):

El horario del torneo será el siguiente:
Sábado 3 de Marzo (SUIZO – 6 RONDAS)
Llegada y preparación: 9:30h
Ronda 1: 10:00 – 11:15
Ronda 2: 11:30 – 12:45
Ronda 3: 13:00 – 14:15
Descanso para comida 14:30 – 15:50
Ronda 4: 16:00 – 17:15
Ronda 5: 17:30 – 18:45
Ronda 6: 19:00 – 20:15
Reparto de premios y sorteo

Domingo 4 de Marzo (TOP 16)

Llegada y preparación: 9:30h
TOP 16: 9:45 – 11:00
CUARTOS: 11:15 – 12:30
SEMIS: 12:45 – 14:00
FINAL: 14:15 (Sin límite de tiempo)
Reparto de premios
El domingo se celebrarán eventos paralelos para todos aquellos que lo deseen


PLAZAS
Disponemos de 120 plazas que se asignarán por orden de llegada de los correos.

INSCRIPCIÓN
La Inscripción del torneo será de 15.-€, el pago se realizará en la propia tienda, a través de transferencia bancaria o paypal.
Para la reserva de plazas será necesario mandar un correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y os contestaremos mandando las formas de pago para que hagáis el ingreso de la inscripción.
Dicho pago deberá realizarse en el plazo de una semana para no perder la reserva.
En caso de no poder asistir al evento, la inscripción sólo se devolverá si se nos avisa con al menos 10 días de antelación (día límite de devolución – miércoles 21 de febrero a las 23:59)

LISTAS
Las listas de escuadrón serán de hasta 100 puntos, no pudiendo sobrepasar esos puntos bajo ninguna circunstancia.
Durante la duración del torneo, no se podrá cambiar la lista de una partida a otra, siendo probable la revisión durante las partidas por parte de la organización.
La lista deberá enviarse previamente al correo electrónico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La fecha máxima para enviar la lista es el día 25 de febrero (incluído). En el caso de no cumplir este requisito no se podrá participar en el torneo y no habrá devolución.
Para la construcción de la lista usaremos la aplicación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El día del torneo se entregará una copia de la lista a los jugadores.


OBSTÁCULOS
Los jugadores escogerán 3 obstáculos diferentes entre sí de cualquier tipo (Basura espacial o Asteroide) antes del torneo y de forma permanente durante toda la duración del mismo, por lo que cada jugador deberá elegir entre las 12 fichas de obstáculos y escoger 3 de ellas para unirlas a las elegidas por el oponente y así conformar los 6 obstáculos necesarios en cada partida.
Los obstáculos deberán especificarse en la lista de forma clara y reconocible. La señalización de los mismos de forma incorrecta o dudosa, pudiendo hacer incurrir en error a la organización, podrá llevar a la pérdida de la partida en curso.
Enlace de los meteoritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



MAZO DE DAÑOS
El jugador deberá indicar en la lista del escuadrón el mazo de daños escogido para toda la duración del torneo, sin posibilidad de cambiarlo una vez se haya entregado la lista a la organización. Durante las rondas, es probable que se hagan revisiones de mazos para comprobar que se está jugando con un mazo correcto.
Tener un mazo de daños incorrecto puede suponer la pérdida de la partida en curso. Por lo que se recomienda a todos los jugadores contar las cartas del mazo de daño tras cada ronda.

ÁRBITROS
Existirá un equipo arbitral que se encargará de resolver cualquier duda o discrepancia entre los jugadores. En caso de discrepancia entre jugadores, el árbitro tendrá la última palabra en dicha discrepancia, teniendo ambos jugadores que acatar la decisión.

PUNTUACIÓN
Se utilizará el sistema de puntuación oficial de FFG que están disponibles en las reglas de torneos oficiales.

PREMIOS
El 100% de lo recaudado será íntegramente destinado a premios, incluyendo en los premios el kit de tienda, alquiler del hotel.
Se incluyen el kit del regional, sorteos y obsequios para todos los jugadores
Los sorteos y demás premios se irán publicando poco a poco.


GENERAL
La organización proveerá de tapetes y mesas adaptadas para jugar.
Se deben de tener tantas cartas de mejora como estén incluidas en la lista.
Se podrán usar cartas en cualquier idioma.
Las naves y las cartas deben ser las originales del juego X-Wing distribuidas por FFG.
Cada jugador debe llevar su propio material para participar en el torneo.
En cualquier momento la organización podrá revisar el material de juego.
Se utilizarán las últimas FAQ existentes en la página oficial de FFG.
La organización se reserva el derecho de modificar las bases del torneo si fuera necesario, con previo aviso a los participantes.

phyros
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Re: 3-4 de Marzo- Regional X-Wing Sevilla

Mensaje por PirataEstelar el Lun Ene 15, 2018 12:30 pm

Allí estaremos el escuadrón jiennense de Soles de Tatooine...

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